La grosería es la versión de la fuerza del hombre débil.
No actúes como los demás quieran, o tendrás que usar máscara toda la vida.
Ser ignorante es un pecado.
La historia solo es un montón de chismes sobre gente muerta.
El camino al infierno está repleto de buenas intenciones.
Las peores cosas que te puedas imaginar fueron hechas con las mejores intenciones.
Está bien divertirse con los idiotas para los que son estas características de seguridad, pero no podemos olvidar que somos esos idiotas.
Gran parte de la ingeniería detrás de los productos de consumo se trata de hacer las cosas a prueba de idiotas. El problema es que los idiotas cada vez son más idiotas.
“El universo tomará tus intentos de hacer algo a prueba de idiotas como un insulto personal y, a su vez, hará un idiota mejor.”
No hagas las cosas para que nadie se lastime o las haga mal, hazlas para que físicamente no puedan.
La guía de diseño estándar para cualquier cosa accesible para pasajeros y conductores (porque todos son igual de malos):
Trataran de robarlo.
Si no pueden robarlo, lo romperán.
Si no pueden romperlo, se lastimarán con él.
“Los martillitos para romper el cristal de emergencia de los trenes están sujetos con un alambre para que no los puedas robar. El cable es tan corto que no puedes usarlo como arma.”
En cualquier pieza de maquinaria, si las soldaduras que ves son horripilantes, las soldaduras que no ves son aún peores.
Si podemos explicar nuestro enojo en lugar de expresarlo, todos estarán mejor.
La justicia no busca eliminar el mal, sino hacer entender que el mal existe.
Los marineros usaban aretes de oro por si morían en algún lugar extraño con eso pagarán su ataúd.
Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón de vivir.
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Puede que seas el melocotón más dulce del árbol, pero a algunas personas simplemente no les gustan los melocotones.
Preocuparse demasiado es una perdida de tu imaginación.
Esa montaña que has estado cargando, se suponía que la debías escalar.
Todos los días hay muchos actos de heroísmo, la mayoría no fueron registrados.
Las oportunidades son de quién las toma, no de quién las merece.
Una chica estaba practicando tiro con arco y seguía fallando, el instructor le dijo:
"Estas fallando porque estas demasiado enfocada en el objetivo y no en tus propias acciones."
Su padre cada vez que hablaba con el le daba alguna noticia o tip de tecnología ya que eran temas de su interés, cuando murió se dio cuenta que hacia lo mismo con sus tres hijos, a uno le hablaba todo lo relacionado con deportes, al otro de medicina y al ultimo de tecnología, el solía investigar y leer sobre los intereses de sus hijos para tener cosas de que hablar con ellos.
"Conoce a tus hijos, comparte sus intereses."
Estaba tan enamorado de él, pero su familia era sumamente racista y su padrastro le comentó:
"Cuando te casas con alguien generalmente ganas una nueva familia, pero si te casas con él no tendrás eso, él perderá a su familia y estará solo; y tú solo nos tendrás a nosotros, piensa si realmente vale la pena."
"Siempre lleva un pollo de goma en tu mochila, nunca sabes cuando deberás romper el hielo y aliviar alguna situación muy incomoda o tensa."
"Siempre lleva un libro contigo", en los tiempos muertos es cuando más se disfruta de uno.
"No te preocupes por encajar, la gente puede pensar que eres raro ahora, pero te estás volviendo interesante", las personas que tratan de encajar se vuelven aburridas la mayoría de las veces, tu sigue a tu ritmo en tus intereses.
"Habrá muchas personas en tu vida con opiniones muy fuertes sobre cómo deberías criar a tus hijos, compartirán esas opiniones contigo y algunas de ellas te parecerán completamente equivocadas, no te cuesta nada simplemente decir "gracias, lo tendré en cuenta" y seguir adelante ignorando completamente lo que dijeron. Así en lugar de generar enojo y conflictos obtienes paz.
"Cuando tu esposa esté dando a luz recuerda que cada persona y cada cosa en esa habitación, incluyendo el perchero, está cumpliendo un propósito más útil que tú. Tu trabajo es hacer lo que tu esposa quiera en ese momento, sin quejarte ni demorarte, fuera de eso debes ser tranquilo, reconfortante y mantenerte fuera del camino de todos."
"El día que lleves a tu esposa a dar a luz, no lleves tus zapatos buenos."
"Nunca salgas con alguien que odia a los gatos, resienten la independencia de los felinos y su negativa a aceptar tonterías de nadie, tal como resienten esas mismas cualidades en su pareja."
Necesitas escribir en un papel "Soy bueno, soy talentoso, soy valioso" y pegarlo en el espejo, reconocer tu propio valor es algo bueno, todavía pondrás ser consciente de que cometes errores, algunos mas graves que otros, pero no tienes que arreglar cosas que están fuera de tu control para demostrar tu valía.
"Siempre cierra las puertas del auto con seguro tan pronto como subas y siempre revisa el asiento trasero antes de arrancar, por si alguien de alguna manera había entrado en tu auto y estaba esperando para atacar o exigir que conduzcas a algún lugar."
"Nunca camines sola en senderos y corre si sientes que alguien podría estar siguiéndote."
"Guardar rencores es como beber veneno y esperar que la otra persona muera."
Nunca atribuyas a la malicia lo que puede atribuirse a la incompetencia o en muchos casos a la condición humana, es decir, no siempre asumas que las acciones de las personas que consideras negativas provienen de un lugar de malicia, ya que a menudo provienen de incompetencia o incluso de dolor, celos, problemas en su propia vida que desconoces, etc.